Nuestro personal te ofrece un trato amable y activo que logrará terminar el trabajo sin que tu sufras por ningún inconveniente. Protégete con un profesional que te ofrece garantía en todos sus productos y por ende la tranquilidad de recibir la temporada de lluvias protegido.

Nuestro servicio para techos, le ofrece un paquete completo, el mejor servicio, instaladores profesionales y la mejor calidad de productos en el mercado.

Con la membrana impermeabilizante asfáltica terminado aluminio integrado, logramos una gran calidad en la protección de tu techo.

GARANTÍA

Garantizamos por escrito la protección, olvídate de goteras o impermeabilizantes corrientes que en poco tiempo se desprenden o pierden sus propiedades.
NO NECESITA MANTENIMIENTO!!!

Untitled

Impermeabilizamos su Azotea con el producto de acuerdo a sus necesidades por técnicos ampliamente capacitados .

Untitled

Para Impermeabilizar un techo existen diferentes productos de acuerdo principalmente al factor al clima, tránsito peatonal, presupuesto entre otros.

Untitled

Para aplicar cualquier tipo de impermeabilizante, primeramente se resanan y sellan todas las grietas y fisuras así como cualquier otro desperfecto de la superficie para evitar el desprendimiento del material o filtraciones.