Ofrecemos la solución ideal para Impermeabilizar Naves Industriales, Techos de Lámina, Almacenes, Estacionamientos, etc. (TÉRMICO Y ACÚSTICO). Adecuamos espacios resistentes para tráfico peatonal.

Instalación profesional de sistemas de impermeabilización y aislamiento. Soluciones efectivas ideales para la industria. Sistemas de alto rendimiento que protegen el inmueble o naves industriales evitando daños y retrasos en la producción causados por filtraciones de agua, humedad, viento o polvo.

Su instalación no interfiere con los procesos de producción u operación y su mantenimiento es mínimo.

Con la membrana impermeabilizante asfáltica terminado aluminio integrado, logramos una gran calidad en la protección de tu techo no importando las condiciones estructurales de su empresa.

GARANTÍA

Garantizamos por escrito la protección, olvídate de goteras o impermeabilizantes corrientes que en poco tiempo se desprenden o pierden sus propiedades.
NO NECESITA MANTENIMIENTO!!!

Untitled

Impermeabilizamos su Azotea con el producto de acuerdo a sus necesidades por técnicos ampliamente capacitados .

Untitled

Para Impermeabilizar un techo existen diferentes productos de acuerdo principalmente al factor al clima, tránsito peatonal, presupuesto entre otros.

Untitled

Para aplicar cualquier tipo de impermeabilizante, primeramente se resanan y sellan todas las grietas y fisuras así como cualquier otro desperfecto de la superficie para evitar el desprendimiento del material o filtraciones.