Soluciones garantizadas

Las membranas con terminación Aluminio y Geotextil son productos que aportan numerosas ventajas que revolucionan el mercado de impermeabilizantes en México, ya que se pueden aplicar sobre cualquier tipo de superficie a diferencia de los impermeabilizantes prefabricados tradicionales. De esta forma ofrecemos un servicio de calidad superior que realmente solucione de forma definitiva los problemas de humedades.

Conoce nuestros usos

Es un impermeabilizante prefabricado en forma de rollo, el cual por su asfalto plastificado de alta pureza, puede ser instalado sobre cualquier tipo de material o incluso en superficies irregulares. Nuestras membranas con Aluminio aportan propiedades térmicas y anti-sonoras, reduciendo el calor del inmueble hasta en un 60%. Por otro lado, las membranas con Geotextil de uso rudo están diseñadas para las condiciones más exigentes, como un paso constante de gente, cimentaciones, mantenimiento de maquinaria o grandes presiones. En México, es el único material diseñado específicamente para Roof Gardens, jardineras y muros verdes debido a sus cualidades.

No requieren ningún tipo de mantenimiento y su vida útil es de más de 20 años dependiendo de su cuidado y uso.

Es un impermeabilizante prefabricado en forma de rollo con una capa protectora a base de gravilla. Únicamente se puede aplicar en lozas planas, sin movimiento y requiere de un mantenimiento basado en varias capas de impermeabilizante acrílico. Su garantía es de 5, 7 o 10 años, al igual que su tiempo de vida, por lo que al cumplirse este lapso se debe retirar el sistema y volver a impermeabilizar.
Es un impermeabilizante fabricado con polímeros acrílicos en base agua, creando una capa impermeable en la superficie. Es el más económico y menos duradero, pues requiere de un mantenimiento constante, lo cual con el paso del tiempo resulta el menos rentable.

Crear jardines en las terrazas de las edificaciones es una tendencia mundial en aumento y es una excelente opción para compensar la destrucción de áreas verdes propiciada por cada nuevo proyecto de construcción urbana. Para evitar molestas humedades, grietas o fallas estructurales es muy importante que se realice el trabajo de impermeabilización en estas zonas con el asesoramiento de un experto. Para este proceso se utiliza la membrana de terminación GeoTextil debido a sus cualidades anti-hongos, anti-raíces y anti-insectos.

Clientes satisfechos

¡Contáctanos!

Ofrecemos la solución ideal para Impermeabilizar naves industriales, techos de lámina, almacenes, estacionamientos, entre otros