QUIENES SOMOS

EL MEJOR IMPERMEABILIZANTE DEL MUNDO.

IMPERAQUA, Es una empresa dinámica y moderna que desde el año 2000 dedica todo su potencial humano y técnico a la importación de membranas asfálticas de alta calidad, así como materiales específicos para la impermeabilización.

Estos productos surgieron del estudio y la aplicación exitosa tanto para la construcción civil e industrial como para el uso doméstico.

FILOSOFÍA

MISIÓN

Empresa orientada a la protección del habitad de las personas y sus bienes inmuebles, a través de productos que garantizan la impermeabilidad tanto en la prevención como en la solución de problemas existentes.

VISIÓN

IMPERAQUA intenta realizar un importante aporte al planeta, promoviendo diversos productos y soluciones ambientales.

Estudiamos a detalle tu mejor opción.

OBJETIVO

IMPERAQUA SA de CV, dedica todo su potencial a la importación, distribución y aplicación, de diversos productos de alta calidad desarrollados con la mejor tecnología.
LIC. GONZALO G. SARAVIA

LIC. GONZALO G. SARAVIA

CEO
Lleva la dirección administrativa con un historial intachable en la Industria Ferretera y con un amplio conocimiento en todos y cada unos de nuestros Materiales Impermeabilizantes, aplicaciones y tratamientos especiales.

g.saravia@imperaqua.com.mx

LIC. JOSE E. PRIDA SAUCEDO

LIC. JOSE E. PRIDA SAUCEDO

COO
Es el responsable del control de Actividades diarias de la empresa y coordina el manejo de operaciones JUST IN TIME.

jose.prida@imperaqua.com.mx

VENTAS

VENTAS

Departamento de Ventas
Nuestro departamento de ventas lo asesorará para que tenga la mejor experiencia de compra, nos destacamos por la atención personalizada, planeación y desarrollo de post ventas.

ventas@imperaqua.com.mx

GRUPO VERDIGEL

GRUPO VERDIGEL

Grupo Verdiguel cuenta con profesionistas especializados, con la finalidad de lograr un equipo multidisciplinario con el cual se otorga la seguridad que requiere el cliente para el buen funcionamiento de sus empresas y para su tranquilidad personal. Apoyo contable incondicional de IMPERAQUA